No hay nada correcto ni incorrecto, déjate llevar por el momento

My Music (:

21 abril, 2011

Pero me bloqueo.

Solo necesito tiempo para pensar, para aclarar mis ideas. No quiero que sufras por mi, y no quiero sufrir por ti. Es más fácil si se va despacio, las prisas nos ponen nervioso y nos hacen pasar malas jugadas.
Sabes que yo te quiero. Y si tú me quieres a mi creo que estarás dispuesto a esperarme. Sabes que te necesito, que quiero estar a tu lado, pero estoy en un momento de plena confusión. El "amor" es así, por eso a mi no me gusta, pero se hace presente en mi y en ti. Y nace la ilusión y sonrio por ello, y me gusta. Pero me duele, me hace llorar, me hace pensar en el después y no me deja disfrutar el momento. Soy idiota, pero no puedo hacer otra cosa, no quiero que mi corazón se dañe, pero tampoco quiero hacer daño al tuyo. Me gustaría que todo fuese más fácil, que todo estuviese claro, poder disfrutar como lo hace todo el mundo y gritar a los cuatro vientos cuando te quiero, cuando nos queremos y lo bien que estamos juntos, pero me bloqueo, no puedo y sufro por ello. Y veo que tú también estás mal y me pongo peor y todo es tan difícil. Me odio por ser así, pero no puedo hacer otra cosa. No sé como demostrarte que te quiero, lo único que sé es que lo siento..


No hay comentarios:

Publicar un comentario