No hay nada correcto ni incorrecto, déjate llevar por el momento

My Music (:

21 abril, 2011

Love ; Hate

Porque puede que casi siempre tenga una sonrisa y aparente estar feliz que ya no hay más problemas en mi vida..
Pero es que no sé qué es lo que me pasa.. Que no estoy mal, pero tampoco bien, tengo una serie de paranoyas mentales que no las entiendo...
Han habido varios amores en mi vida.. Uno de los primeros fue el más intenso, no duró ni un puto mes, pero significó mucho para mí, luego puede que haya habido varios, muy intensos al principio, que no quería separarme ni un momento, pero es que a la semana o mucho menos ya me canso, sigo pensando en el primer amor pero no quiero tenerlo, lo echo algo de menos pero no sé qué es lo que echo de menos ni por qué, sé que me quedo mirándolo si me cruzo con el, y mis ojos se me van solos a su sonrisa y a sus ojos claros, y quiero que venga a saludarme y darle al menos dos besos, pero desde nuestro último beso, no ha habido ni uno de amigos.. Y lo que más me jode de todo.. es que voy jodiendo al que supuestamente estoy enamorada de él, o simplemente ni he estado un poco enamorada de él pero es mi amigo y según me dicen sus amigos me quiere muchísimo y me dicen que no la cague, que no puedo perderlo, lo quiero pero como muy amigo.. pero no más que eso.. pero no quiero hacerle daño.. Por otra parte, otro que no sé si me quiere, si pasa de mí, si me odia, si quiere que sea feliz, si me hará pasarlo mal, si me quiere pero solo como amiga, No tengo ni puta idea de nada, pero no quiero que ninguno esté mal. Sólo quiero estar feliz, sin preocupaciones, sin problemas, pasarlo bien con mis amigas y olvidarme de los tios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario