No hay nada correcto ni incorrecto, déjate llevar por el momento

My Music (:

19 abril, 2011

Al que no le guste, que no mire :)

Sí, puede que no sea justamente la chica perfecta, puede que no sea la más simpática del mundo, ni la más guapa, ni la más graciosa, ni la más cariñosa, puede que sea muchas veces la más pesada, puede que me pique enseguida por cualquier tontería y esté una hora picada con cualquier persona, puede que me enfade por nada y super rápido, puede que tenga de los siete días de la semana cuatro días Plof y no tenga ganas de nada, puede que cualquier tontería me afecte mucho y me ponga fatal ese día y no quiera hacer nada, puede que haya veces que no me salga ni una sonrisa..Pero muchas veces cada vez que hablo con esa persona, o nuestras miradas se cruzan, o me sonríe.. a mí me sale la Puta Sonrisilla Tonta que no se te quita hasta que pase media hora como mínimo y me de mucha rabia.., puede que esté super desagradable con alguien y al rato super cariñosa(También..Bipolar),
Peeeeeeeero; Puedo ser la más simpática, graciosa, cariñosa.. cuando quiera y con quien quiera, y eso no lo cambia nadie. Puede que me pique y me enfade, pero se me pasa enseguida y aunque siga diciendo que estoy enfadada y me sigan picando, me encanta y estoy super feliz por dentro. Aunque tenga esos cuatro días Plof, ya hay personas que se encargan de alegrármelo sólo con sonreírme o simplemente mirarme, y aunque no lo consigan,que raro sería... Quedarían tres días felices de los siete de la semana!! Puede que esa tontería me afecte mucho y este fatal por eso, pero si me afecta y es una tontería.. es que es demasiado importante para mí y no soporto perderlo o no tenerlo. Puede que me salga esa Puta Sonrisilla Tonta cada vez que escucho simplemente su nombre.. pero en realidad me encanta mirarlo, escucharlo, sonreírle, estar a su lado......(:
Y sí, soy así y nadie me va a cambiar, asique....
AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE ^^
Asique, Antes de criticar intenta superar, y si no puedes, que no creo... intenta al menos conocer o enterarte de la verdad de las cosas que pasan antes de inventarte y seguir criticando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario