No hay nada correcto ni incorrecto, déjate llevar por el momento

My Music (:

05 junio, 2011

:)

Después de todo lo que pasó, las peleas, el no hablarnos, ni siquiera mirarnos, cruzarnos y mirar cada uno para un lado.. después de todos esos malos momentos ni siquiera se me pasó por la cabeza que volveríamos a hablar, que volveríamos a estar tan bien, que nos vayamos a un sitio sin gente solo por estar juntos y donde hubiera gente como era de noche y apenas se veía te sentaras alado mía y me cogieras la mano sin que nadie se enterase, que nos podamos tirar una comida entera mirándonos como tontos y riéndonos, que me regalarías una de tus sonrisas que tanto me gustan cada día, que habláramos TODOS los días por teléfono como tanto me gusta, y que me dijeras un simple Te quiero, y mucho menos me imaginaba que se repitieran esos besos y momentos contigo. Y todo, gracias a que un día nos paramos en un cruce, estábamos a 10 centímetros el uno del otro, y ni siquiera nos miramos, entonces decidí hablarte, y decirte que cuando me vieras me podías al menos mirar, que no mordía, y a lo tonto.. empezamos a hablar.. a recordar momentos en los que estuvimos juntos, a hablar super bien como si habláramos todos los días y los malos momentos no hubieran pasado nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario